CLINICA DENTAL LEON

Profesionales

CLINICA DENTAL LEONEn CLÍNICA DENTAL ALONSO- VILLALOBOS incorporamos la máxima tecnología como un complemento que facilita el trabajo. Pero la calidad y efectividad de nuestros tratamientos se basa en un correcto diagnóstico, el saber hacer manual y adiestramiento que continuamente damos a nuestras manos (la tecnología por si misma no hace a un buen dentista).

Escuchar al paciente y una exploración meticulosa siguen siendo los pilares básicos del ejercicio CLINICA DENTAL LEONprofesional. La tecnología es una herramienta más en la búsqueda de la máxima calidad en nuestros tratamientos y en el servicio al paciente. En definitiva, en la búsqueda de la EXCELENCIA PROFESIONAL. Todo ello supone una continua reinversión en dos aspectos claves: la tecnología y la formación continuada.

■ INVERSIÓN TECNOLÓGICA
Nos permite contar con todos aquellos elementos que aportan un valor añadido a nuestra labor, como son la radiovisiografía digital, estomatovisiografía, endodoncia mecánica, sonda florida-probe, como diagnóstico digital de la enfermedad periodontal, cirugía guiada por ordenador para la colocación de implantes y el láser de diodo.

■ FORMACIÓN CONTINUADA
Nos sirve como vehículo impulsor necesario en nuestro estímulo diario por alcanzar una mejora constante en la calidad de los servicios. Al mismo tiempo, nos abre la posibilidad de ofrecer al paciente los tratamientos y técnicas más actuales, sin renunciar a las que han demostrado su eficacia tras muchos años de experiencia.

Como objetivo de futuro la idea es mantener nuestra filosofía de ofrecer una medicina dental avanzada, personalizada, integral y preventiva. Este objetivo no pasa por crecer cuantitativamente, sino que significa mantener la apuesta por la tecnología y por el servicio personalizado con los mejores medios

  Juan Lorenzo Segura 3 3ºF
LEÓN, 24001, (LEÓN)

  987 210 844