CLINICA DENTAL LEON

La Clínica

CLINICA DENTAL LEONCLÍNICA DENTAL ALONSO -VILLALOBOS responde a lo que los anglosajones denominan “dentista de familia”. Parte de la estructura clásica de consultas dentales en las que un profesional realiza una atención personalizada al paciente. Contamos con un grupo de colaboradores especialistas de máximo nivel para poder atender con la máxima eficiencia los requerimientos dentales de los pacientes, lo que nos diferencia de las franquicias. Somos profesionales que conocemos, cuidamos y atendemos su salud dental.

Para nosotros, lo más importante en la salud oral es la prevención y a ello dedicamos nuestros mayores esfuerzos. CLINICA DENTAL LEONFomentamos el cuidado y los buenos hábitos de higiene dental mediante la educación, revisiones periódicas y participación en campañas de prevención auspiciadas por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos. Apostamos por una odontología eminentemente conservadora, que aboga por el cuidado y mantenimiento de los propios dientes, basada en la prevención de las patologías dentales.

El pilar básico de la filosofía de CLÍNICA DENTAL ALONSO-VILLALOBOS es la calidez en el trato y la calidad de los tratamientos. Detrás de cada paciente hay una persona, por lo que buscamos tratamientos personalizados, con la tecnología más innovadoras, vanguardistas y seguras que permitan crear un clima de mutua confianza e interacción con los pacientes.

  Juan Lorenzo Segura 3 3ºF
LEÓN, 24001, (LEÓN)

  987 210 844